Travel Pal

Travel Pal 1.5

Viaja sin problemas de horaríos ni de conversiones de monedas

Viaja sin problemas de horaríos ni de conversiones de monedas Ver descripción completa

Muy bueno
8

Viaja sin problemas de horaríos ni de conversiones de monedas

Travel Pal es un nuevo compañero de viajes para viajeros que te ayudará a conocer las zonas horarias y hojas de ruta.

Esta aplicación te permitirá conocer la hora en cualquier ciudad del mundo y visualizar en pantalla 4 zonas horarias distintas simultáneamente. Su interface es de fácil manejo ya que se basa en iconos visuales para el cambio de aplicación.

Travel Pal tiene 4 funciones destacadas:


  • Time: Visualiza 4 zonas horarias simultaneas en tu pantalla. Estas se pueden modificar fácilmente gracias a sus ventanas desplegables con todas las ciudades.

  • Trip: Hojas de Viajes: Es un registro donde podrás almacenar las características del viajes, como por ejemplo el modo de transporte, el día de salida / llegada, la compañía aérea, la puerta de embarque y otros campos que te facilitarán tener un registro con todos los datos importantes.

  • Cities: Con esta función podrás editar una ciudad para modificar su situación o zona horaria y añadir nuevas ciudades.

  • Currency: Te permitirá realizar conversiones de monedas rápidamente y sin rodeo alguno. Al igual que la opción de las ciudades, también puedes añadir nuevas monedas y modificar su valor actual.
  • Una herramienta GRATUITA para gente de negocios que facilitará tener todos los datos necesarios para tener un buen viaje y estancia en otro país.

    Cambios

    • Han reparado diferentes bugs que contenían las anteriores versiones.
    Travel Pal

    Descargar

    Travel Pal 1.5

    Opinión usuarios sobre Travel Pal